Deportes

Dybala salió lesionado en el partido de Roma y fue desafectado de la Selección

Al momento, trascendió que el cordobés sufrió un «esguince grado dos» y fue desafectado de la convocatoria para las Eliminatorias.

En la jornada de este domingo, el delantero de la Roma, Paulo Dybala, salió lesionado en el primer tiempo del encuentro donde su equipo venció por 4-1 a Cagliari en el marco de la Serie A de Italia. De esta manera, fue desafectado por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni de cara a la doble fecha de Eliminatorias.
Cuando el encuentro entre los equipos italianos iba 2-0 a favor de Roma, el cordobés cayó tendido cerca de un ángulo del área mayor luego de un choque con el mediocampista Mateo Prati que le provocó un fuerte dolor en la rodilla izquierda.
Inmediatamente, el delantero fue atendido por los médicos del club capitalino y lo retiraron del campo cumplidos los 39 minutos. Según trascendió hasta el momento, la lesión que angustia a Dybala sería un «esguince grado dos».
Tras el partido, el entrenador portugués José Mourinho sostuvo: «No soy optimista. Obviamente tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le harán mañana, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos, y Paulo no es optimista».
LESIONES EN LA SELECCIÓN
Antes de esta dolorosa situación, Paulo Dybala ya se había perdido las dos primeras fechas de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia por una molestia en los aductores.
El cordobés se suma a la lista previa de lesionados que tuvo la selección para una nueva jornada de las eliminatorias y que integran Lisandro Martínez, Ángel Di María, Ángel Correa y Juan Foyth.
Argentina, que este lunes iniciará su preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, jugará el jueves próximo ante Paraguay, de local, y visitará el martes 17 a Perú en Lima.

Dejar un comentario