ActualidadElecciones 2023LocalesProvinciales

Comunicado del CER: dejan en claro que el apoyo es a la candidatura de Emiliano Arce en Quitilipi

Ante las publicaciones de estado de WhatsApp del intendente, Ariel Lovey, que hacían referencia al apoyo a su candidatura por parte de referentes del partido CER, y en contacto con el Dr. COLLA nos manifestó que resulta necesario aclarar a la comunidad su postura y la de los dirigentes provinciales del CER.

Ante esa situación el Dr. Ricardo Sánchez emitió un comunicado y deja en claro que el apoyo del CER es para la candidatura de EMILIANO ARCE.

COMUNICADO

En nombre de la conducción provincial del CER , espacio liderado por Gustavo Martinez aclaramos a la opinión pública en general y a los vecinos de quitilipi en particular, que el apoyo político del CER es hacia el Dr Emiliano Arce y toda la lista de concejales, tal como quedó reflejado en el acto de unidad celebrado el pasado 17 de octubre.

Las actitudes personales del Sr. Gastaldo o cualquier otro militante son solo eso, decisiones personales que para nada involucran al CER que junto al Dr. Colla (referente y excandidato a intendente) y concejales hemos tomado una decisión que no dudamos sera acompañada por toda la ciudadanía de Quitilipi.

Nuestra querida ciudad de la amistad necesita de un cambio que Emiliano puede darle . Que quede claro: Emiliano Arce hoy es el candidato de la unidad y el CER acompaña firmemente este proceso y este candidato. Vamos con Emiliano hacia el triunfo en Quitilipi!!!

Firmado: Ricardo Sanchez.