Provinciales

CHACO: INICIA EL EXAMEN DEL PROCESO DE REGULARIZACIÓN LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

🔴CHACO🔴

A partir de hoy, viernes 1 de diciembre, a las 18, y de manera ininterrumpida hasta el lunes 4 de diciembre. Constará de 10 preguntas con opciones múltiples.

El Gobierno provincial informa el inicio de la etapa de examen para trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial que hayan sido admitidos para participar del Proceso de Regularización Laboral de la administración pública provincial.
Quienes se hayan postulado, pueden ver la lista de admitidos y no admitidos ingresando al Sistema de Concursos y Convocatorias desde Tu Gobierno Digital en la sección “Concursos – Concurso De Antecedentes y Oposición en el Ámbito De La Administración Pública Central Del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados Y Autárquicos”.
De esta forma, a partir de las 18, de este viernes inicia la etapa de Oposición o Examen y estará abierta hasta el lunes 04 de diciembre. La modalidad del examen será de 10 preguntas con opciones múltiples acerca del contenido publicado en el reglamento del concurso, y de acuerdo al cargo.

Modalidad
Las y los trabajadores podrán acceder ingresando al Sistema de Concursos y Convocatorias desde Tu Gobierno Digital en la sección “Mis Inscripciones – Acceso a Examen”. Antes de comenzar, deberán revalidar la fecha de ingreso a la Administración Pública Provincial como becario o contratado bajo declaración jurada.
Además, las certificaciones deberán ser presentadas oportunamente y cualquier declaración falsa será motivo de expulsión al mismo. El examen será corregido de manera automática y la nota la podrán ver todos los concursantes en el momento. Al finalizar, se otorgará un comprobante de examen que validará el proceso.
En el caso de quienes cuenten con el comprobante de inscripción y no estén en la lista de admitidos, deberán enviar un e-mail a ciap@chaco.gob.ar indicando nombre y apellido, DNI y adjuntando el comprobante de inscripción en formato PDF. La información será validada con las bases de datos y se abrirá una instancia de examen nueva para todos aquellos que no estén admitidos, pero que se hayan inscripto en tiempo y forma.
El resultado del examen, la antigüedad y la formación determinarán el puntaje asignado a cada trabajador y trabajadora y será publicado de manera transparente en Tu Gobierno Digital la semana próxima.

Qué es el proceso de regularización laboral
Se trata del nuevo esquema para las y los trabajadores que presten servicios en la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos. El proceso se realiza a través de la modalidad de Concurso de Antecedentes y Oposición.
La inscripción se llevó a cabo desde el 31 de agosto al 13 de septiembre de este año para las y los trabajadores jornalizados, contratos de obra (monotributistas), las y los becados provinciales de los Programas: Más Inclusión dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Servicio de mantenimiento de establecimientos educativos, dependientes del MECCYT. Además, el programa Experto del Ministerio de Salud y Becas del Instituto del Deporte.

Dejar un comentario