Deportes

Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga

El equipo de Jorge Almirón necesita levantar cabeza luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local: será en el estadio Madre de Ciuadades.

Boca Juniors, golpeado luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local, visitará este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y Lucas Novelli en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.
El «Xeneize» se ubica en la decimosegunda posición con las tres unidades que sumó en el debut frente a Platense, antes de la racha adversa que se extendió el viernes pasado ante Defensa y Justicia (0-1) en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
Boca lleva seis partidos sin triunfos, con tres derrotas y tres empates entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores. Su última victoria fue en la primera fecha del torneo cuando se impuso por 3-1 ante Platense.
Central Córdoba, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con seis puntos, a dos de los punteros Racing y Newell’s Old Boys (8), y viene de dos triunfos consecutivos: 3 a 2 ante Platense y 1 a 0 frente a Sarmiento, este último el pasado miércoles como visitante en el estadio Eva Perón de Junín.

PROBABLES FORMACIONES
Central Córdoba (Santiago del Estero): Matías Mansilla; José Goméz, Sebastián Valdez, Juan Patiño, Gustavo Canto y Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.
Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel y Norberto Briasco o Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.
OTROS DATOS DEL PARTIDO
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Lucas Novelli.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 18.45.
TV: ESPN Premium.

Dejar un comentario