CAPITANICH EN LA INAUGURACIÓN DE REMODELACIONES EN UNA CAPILLA DE COLONIA BENÍTEZ
“La casa del Señor es una casa de oración, nosotros en nuestra provincia tenemos una identidad multicultural, plurilingüe y plurirreligiosa, donde convergen comunidades originarias y criollas junto a colectividades que forman parte de nuestra identidad”, indicó en la ocasión en que estuvo acompañado por los ministros Juan Manuel Chapo (Gobierno) y Aldo Lineras (Educación), además del intendente local, Sergio Phipps y de Margarita Belén, Javier Martínez.
Tras el corte de cintas, el gobernador participó de la misa, y luego reflexionó: “Nuestra fe en Dios nos protege, nos ampara y nos cuida. Dios es amor, ese amor que convierte a las personas. Dios perdona, es misericordioso y nos habla a través del corazón, que es la palabra más profunda”.
En esa línea, resaltó que “toda sociedad requiere valores, que se construyen en la familia, en la educación, en la religión, en el deporte y en la cultura, todo aquello que asocia y que une”.
Por último, agradeció a la comunidad “por permitirnos aportar nuestro granito de arena, porque si tenemos un templo reconfortado, tenemos una casa de oración y reflexión que se fortalece, un espacio para que todos seamos capaces de recibir amor, de transmitirlo y de construir una comunidad mejor”.