Provinciales

Asuetos de la semana próxima: los días y a quiénes alcanza

Lunes 30 y el jueves 2 para la administración pública provincial.

El lunes y jueves de la semana próxima serán días no laborables para la administración pública provincial. Así lo decretó el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich.

De esta manera se declaró asueto administrativo el día 2 de noviembre de 2023, para el personal de la Administración Pública Provincial, Docentes, Organismos Autárquicos y/o Descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. A su vez, se invita a los demás Poderes, Municipalidades, la Industria, la Banca y al Comercio, a adherirse a la medida dispuesta.

En tanto, el lunes 30 de octubre será no laborable para la administración pública provincial por recordarse el Día del Empleado Público, que se celebra el 31 de octubre de cada año. Dicha celebración fue establecida por la Ley 645-A, sobre el régimen de licencias y permisos para la administración pública, sancionada por el Poder Legislativo del Chaco.

Este día fue fijado como reconocimiento a todos los trabajadores y las trabajadoras del sector público provincial, que en su labor diaria

Dejar un comentario