Deportes

Boca y una reunión clave con Diego Martínez: qué falta para su llegada

Las partes terminan de ultimas los detalles y si hay acuerdo desde lo económico se convertirá en el reemplazante de Jorge Almirón.

Hace algunas semanas el nombre de Diego Martínez suena cada vez más fuerte en Boca y todos los caminos indican que será el nuevo entrenador en reemplazo de Jorge Almirón. Si bien el deseo de Juan Román Riquelme es muy grande, todavía faltan cerrar algunos detalles para completar todo.
Por esta razón, se conoció que el DT comenzaría las charlas para terminas de rescindir su contrato con el «Globo» y una vez consumado eso se reuniría con el Consejo de Fútbol para abrochar su llegada al Xeneize y comenzar la pretemporada el 26 de diciembre. Pero también, lo que piden desde Parque Patricios es la devolución de un dinero adelantado al entrenador.
DIEGO MARTÍNEZ, A UN PASO DE SER EL ENTRENADOR DE BOCA
Según contó el periodista Fafi Pérez, el representante del entrenador, Luciano Krikorian y el Consejo de Fútbol se encuentran reunidos este jueves acordando cómo será el contrato. Si se llega a un acuerdo entre las partes desde lo económico, en las próximas horas se convertirá en el nuevo DT de Boca.

Dejar un comentario