Actualidad Nacionales Provinciales

AUSTERIDAD : El gobernador Leandro Zdero haciendo fila en el Aeropuerto para volver de la reunion con el Presidente Milei

🔴ZDERO🔴

El gobernador Leandro Zdero habia adelantado en su discurso al asumir el mando que encabezará un «gobierno austero” y tambien habia pedido «paciencia para enfrentar lo que viene” ya que el proceso de cambio «no será breve, ni sencillo; ni fácil, ni placentero».

Como se ve en la foto, la austeridad se predica con el ejemplo,el gobernador haciendo fila en el aeropuerto en Bs.As. para regresar al Chaco luego de las reuniones junto a sus pares con el presidente Milei, la vicepresidente Villarroel y otros funcionarios de nacion.

La foto resulta viral  y tomo relevancia después que en redes sociales se haya mostrado que gobernadores de otras provincias hicieran uso de aviones sanitarios para trasladarse a la capital federal para la cumbre de Gobernadores.

Ademas en la noche del martes estuvo invitado en canales de television donde hablo de que junto a los gobernantes de Juntos por el Cambio se comprometieron a mantener la gobernabilidad del pais, y manifestó estar a favor de la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con la modificación del impuesto a las ganancias, argumentando que este tributo impacta de manera significativa en las arcas provinciales y que la decisión tomada por el exministro de Economía, Sergio Massa, nunca contempló una compensación por esta pérdida.

 

 

 

Con información y foto de Móvil Uno.

Dejar un comentario