Deportes

A pesar de la victoria, Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga

Con el triunfo de Belgrano 4-1 ante Unión de Santa Fe, el Xeneize ya no tiene chances de alcanzar los puestos de clasificación a los cuartos de final y se despidió del torneo a una fecha del final.

Boca Juniors venció sobre el final por 1 a 0 a Newell’s por la 13ra. fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y todavía tiene posibilidades matemáticas de ingresar a la Libertadores 2024 por la Tabla Anual con 59 puntos mientras que Estudiantes tiene 61, San Lorenzo 61 y Rosario Central 62, faltando un fecha para la finalización de la fase de grupos.
Cuando parecía que el empate estaba sellado, a los 44 minutos Miguel Merentiel de penal, tras una falta de Guillermo Balzi al propio uruguayo, señaló la victoria de los locales en un partido donde otra vez no mostraron un buen juego. En la Copa de la Liga lleva 6 goles y es sin duda uno de los aciertos de Juan Román Riquelme cuando lo pidió a préstamo a Palmeiras donde no tenía lugar y jugaba muy poco.
BOCA, ELIMINADO DEL TORNEO
Más allá de seguir con chances para clasificar en un certamen continental, con el triunfo de Belgrano 4-1 ante Unión de Santa Fe, el Xeneize ya no tiene chances de alcanzar los puestos de clasificación a los cuartos de final y se despidió del torneo a una fecha del final.
LA TABLA DE LA COPA DE LA LIGA
Godoy Cruz21
Belgrano21
Racing 21
Central Cba (SdE) 19
Platense 17
Estudiantes (LP) 16
Newells 15
Sarmiento (J) 15
Boca Juniors 15 .

Dejar un comentario