CASTELLI – Cumpleaños y violencia: tomaban bebidas alcohólicas y tras desconocerse un auto terminó incendiado
Un violento episodio dejó este fin de semana un auto incendiado en el barrio Quinta 64 de la localidad de Juan José Castelli. Según expusieron los testigos, festejaban un cumpleaños en un domicilio cuando se desconocieron y terminaron peleados.
Fuentes policiales informaron que cera de las 8 de este domingo, personal de Bomberos acudió al lugar para combatir el incendio de un auto Fiat Uno blanco. Mientras que efectivos de la comisaría segunda observaron que dos hombres escaparon y se fugaron dejando abandonada una moto Honda Titan azul.
Al entrevistarse con el dueño de casa, Rafael Sánchez, informó que el dueño del vehículo dañado es su hermano, que se encontraba “ebrio, estaba tomando bebidas alcohólicas con amigos y surgieron conflictos entre ellos”.
No obstante, luego se presentó a la comisaría una mujer de 30 años que manifestó ser prima del dueño de casa y del cumpleañero aseguró que ella es la propietaria del auto en cuestión. Así mismo, que “no desea accionar penalmente contra nadie por los daños y quiere dejar constancia de lo que ocurrió”.
La mujer expuso que vive en la misma casa y su auto quedó estacionado en la vereda de enfrente. Uno de sus primos “festejó su cumpleaños con amigos y bebidas alcohólicas, cuando surgieron problemas (peleas) entre ellos”. El conflicto terminó con el vehículo incendiado casi en su totalidad.
Finalmente, la Fiscalía N° 2, dirigida por Gerónimo Roggero, ordenó el secuestro de la moto abandonada, la devolución del auto dañado y las pericias a cargo de agentes de Criminalísticas.