«Un minuto de silencio…»: el festejo de los jugadores de River tras el triunfo en el Superclásico ante Boca

El Millonario mostró un gran nivel desde lo colectivo y se llevó un importante triunfo en el Monumental gracias a los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi.
River pisó fuerte en el estadio Monumental y derrotó 2-1 a Boca en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. Con un golazo de Franco Mastantuono y un tanto de Sebastián Driussi, el Millonario volvió a ganar como local tras tres empates consecutivos y festejó de una manera muy especial.
Apenas Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro, marcó el final del partido, los jugadores de River se abrazaron dentro del campo de juego mientras Marcelo Gallardo hacía lo propio con su cuerpo técnico y los suplentes. Luego, todos se unieron en el césped para sumarse a los cánticos de la hinchada.
El momento más emotivo se dio cuando todo el estadio entonó el clásico «un minuto de silencio para Boca que está muerto», en medio de una ovación ensordecedora. Después, los hinchas continuaron con otro de los temas típicos: «Este es el famoso River, el famoso River Plate. Bájense los pantalones que los vamos a c…».
El triunfo fue celebrado con especial entusiasmo, teniendo en cuenta que River venía de actuaciones irregulares que incluso habían generado algunos silbidos en partidos anteriores. La gran figura de la tarde fue Franco Mastantuono: el juvenil de apenas 17 años se adueñó de la ofensiva del Millonario y abrió el marcador con un tiro libre magnífico de casi 30 metros que se colgó del ángulo izquierdo de Agustín Marchesín.
River, que mostró un gran nivel e ilusiona cada vez más a los hinchas en esta temporada, se quedó con el Superclásico y, de la mano de su nueva joya, festejó a lo grande en un Monumental que explotó de alegría y demostró todo el color que caracteriza al fútbol argentino en los últimos años.