Sáenz Peña: dejó internado a un herrero en un robo, pero la justicia lo dejó libre
Mientras el damnificado sigue en el hospital por los severos traumatismos de cráneo, el agresor recuperó la libertad por decisión judicial. Es un menor de 16 años. La víctima sufrió hemorragia nasal y otorrogia.
Un vecino de Sáenz Peña, que tiene un taller de herrería, sufrió severos traumatismos de cráneo. Un delincuente juvenil lo sorprendió y al resistir el asalto recibió fuertes golpes, no se sabe si asaltante lo atacó con un caño o con un garrote.
Walter Stacul (38) se hallaba en su taller de calle 81 y 000 del barrio Ensanche Norte cuando lo atacó un muchacho con fines de robo. Ocurrió poco después de las 13.30 del sábado. El damnificado quedó tirado en el suelo aturdido por los golpes en la cabeza.
La señora tenía listo para servir el almuerzo y como se demoraba fue a buscarlo. Lo encontró en el taller tirado en el suelo. Dijo que sangraba por la boca, la nariz y los oídos. Pidió ayuda y llamó a la policía. Su marido apenas contó que un muchacho lo quiso asaltar y al enfrentarlo lo golpeó varias veces en la cabeza.