Policiales

Sáenz Peña: Bomberos de la Policía sofocó incendio de una precaria vivienda

En horas de la siesta de este domingo, personal de la División Bomberos sofocó un incendio en el Barrio MTD. El foco ígneo comenzó cuando dos niños que jugaban con un encendedor incendió un colchón.

El fuerte viento del norte soplando a más de 40 kilómetros por hora propagó rápidamente las llamas, que consumieron totalmente la precaria vivienda. Afortunadamente los niños no resultaron heridos pero sí un joven de 25 años fue afectado por las llamas y luego trasladado al Hospital «4 de Junio».

Al respecto, fuentes policiales confirmaron que hoy a las 13.15 horas, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 37 y 000 del Barrio MTD, ubicado al sur de nuestra ciudad; se producía un incendio que afectó a una vivienda precaria.

Los uniformados solicitaron la intervención de una dotación de la División Bomberos, quienes arribaron en Autobomba A-3 quienes y procedieron a la total extinción del incendio. Del lamentable suceso resultó con quemaduras en las manos un joven jornalero de 25 años, propietario de la humilde casa; y fue trasladado al Hospital local en una ambulancia.

De averiguaciones recabadas en el lugar, al foco ígneo lo habrían originado dos menores que estaban jugando con un encendedor e incendiaron un colchón. El fuerte viento del sector norte hizo que en cuestión de minutos, de la precaria vivienda queden solamente cenizas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba