River goleó 5-0 a Laferrere y empezó de la mejor manera su camino en la Copa Argentina
Zuculini, Álvarez, Quintero -de penal-, Herrera y Paradela anotaron en Salta. El Millonario se clasificó a 16avos de final tras superar con autoridad a un rival que juega en la Primera C.
River goleó 5-0 a Laferrere y empezó de la mejor manera su camino en la Copa Argentina.
River comenzó su camino en la actual edición de la Copa Argentina con una goleada 5 a 0 sobre Deportivo Laferrere, en Salta, y se clasificó a los 16avos de final.
El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo problemas para superar con autoridad a un rival que juega en la Primera C. El Millonario jugará en la próxima llave con el ganador del cruce entre Acassuso y Barracas Central.
El encuentro se disputó con público de ambos equipos en el estadio Padre E. Martearena y contó con el arbitraje de Pablo Giménez. Los goles de River fueron anotados por Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero (de penal), Andrés Herrera y José Paradela.
Por su parte, Emanuel Mammana sumó minutos al ingresar desde el banco, al igual que Tomás Pochettino, Matías Suárez, Braian Romero y el propio Paradela.
Quintero, uno de los goleadores de la noche, expresó: “Yo estoy cada vez mejor, no llegué al cien por ciento, pero estoy mejor dentro del campo, este es el camino”.
River venía de vencer a San Lorenzo como visitante en la Copa de la Liga Profesional y no tuvo problemas para golear a su rival en la Copa Argentina. Por su parte, Deportivo Laferrere es uno de los animadores del torneo de la Primera C, pero estuvo muy lejos de dar el golpe en Salta.
En la previa detuvieron a uno de los líderes de la barra de River
En las últimas horas, la policía bonaerense secuestró armas, drogas y facas en un operativo que realizó en tres micros con hinchas de River que viajaban a Salta para el partido por la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. En el mismo fue detenido Héctor “Caverna” Godoy, señalado como el líder de la barra denominada Los Borrachos del Tablón. El cabecilla de la agrupación, sin embargo, fue liberado a las pocas horas.