Resistencia: lo detuvieron en el momento que intentaba ocultar lo hurtado
El sujeto fue sorprendido cuando ingresaba con los elementos en una zona boscosa del barrio Ángel de la Guarda.
Esta mañana personal de la Comisaria Decima restituyo un gas y un teléfono celular que fueron hurtados de una casa. Una mujer de 42 realizo la denuncia y un joven de 23 años, fue detenido por el hecho.Alrededor de las 07:30, los efectivos tomaron conocimiento a través del Servicios de Emergencia 911, sobre un hecho delictivo en una vivienda del barrio asentamiento Villa Cristo Rey.
Rápidamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien informo que dos sujetos ingresaron a su morada y sustrajeron un ventilador, un teléfono celular y un tubo de gas, dirigiéndose al barrio Ángel de la Guarda.
Ante esta situación, los agentes realizaron recorridas de prevención y al estar circulando en inmediaciones del barrio, por una zona boscosa observaron ingresar a un joven de 23 años, que tapaba con una ramas unos objetos y al ver el patrullero intento desaparecer del lugar, pero fue demorado a los pocos metros por los policías.
De esta manera, el detenido y los bienes recuperados fueron trasladados hacia la Comisaria Decima y tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que lo incautado sea entregado a su propietaria y se notifique la notificación de aprehensión al joven, en causa por “Supuesto Hurto”.