Resistencia: La Policía recupera 13 motocicletas y un automóvil que tenían pedidos de captura
En el procedimiento actuó personal del Servicio Externo de la Comisaría Tercera, quienes dieron con el bien que había sido sustraído en cercanías del pasaje Santa Fe de la cuidad del «Abrazo cordial». En las últimas horas, los uniformados recuperaron más de 10 vehículos en toda el área metropolitana.
En las últimas horas, en operativos montados en distintos puntos del Área Metropolitana del Gran Resistencia, la Policía logró recuperar 13 motocicletas y un automóvil que tenían pedidos de captura. Entre los distintos hechos, se destaca uno ocurrido en Fontana, donde un menor fue puesto a disposición de la Justicia luego de robar una Motomel 200, tras lo cual fue alcanzado por los uniformados.
Ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando el personal del Servicio Externo de la Comisaria Tercera Fontana tom conocimiento de la sustracción de la motocicleta en el barrio Querini. Por tal motivo, realizaron recorridas por la zona y al circular por pasaje Santa Fe interceptaron a un menor de 17 años quien circulaba con el bien denunciado como sustraído.
Tras secuestrar el rodado, la policía trasladó al adolescente a la Guardia de Prevención para continuar con los trámites legales.
Más vehículos secuestrados
El auto fue robado a punta de pistola de juguete y abandonado por los delincuentes tras colisionar con una columna de alumbrado público
Po su parte, el personal de la comisaría 5° llevó a cabo distintos procedimientos en toda su jurisdicción, que culminaron con el secuestro de una Zanella ZB que fue abandonada por dos sujetos en Fortín Los Pozos al 3500.
Seguido a ello, el personal del Servicio Externo incautó una Motomel Blitz, mientras patrullaba por las calles del barrio Villa Luzuriaga.
Posteriormente y siguiendo con las tareas preventivas, iniciaron operativos de control motovehicular en distintas calles y avenidas, procediendo al secuestro de siete motos, debido a que los conductores carecían de documentación que acredite procedencia y propiedad.
Por último, los agentes lograron recuperar un Fita Palio que había sustraído a su propietaria, a punta de pistola (que terminó siendo de juguete), por dis sujetos. Tras emprender la búsqueda, el personal dió con el automóvil abandonado en
Fortín Alvarado al 1800, debido a que habpia colisionado con una columna de alumbrado público. En su interior se encontró un arma de fuego de falsa.
En operativos similares, pesonal del Servicio Externo de la Comisaría 6° y de la Dirección de Seguridad General Metropolitana logró suestrar otras tres motos cuyos tripulantes no pudieron acreditar la propiedad de esos vehículos.