Policiales

RESISTENCIA: La jefa de Comisaría 10ª intervino como mediadora en una manifestación en el Barrio Toba

Se trataba de un reclamo y corte de ruta en el Barrio Toba. La comisario inspector Rosana Foutel, quien tiene 28 años de trayectoria en la institución policial, asumió ayer en el cargo.

Foutel, quien, además se capacitó en Mediación, señaló en declaraciones, “la comunicación y el dialogo son la mejor herramienta para consensuar situaciones y dar resultados positivos ante un reclamo de la sociedad”.
“Se habló con las personas y les dieron una audiencia para hoy”, indicó la comisario, “se dialogó y consensuó con las personas y se logró que levanten el corte”.

Foutel pertenece a la Unión de mujeres Americanas, en 2019 recibió un premio por ser modelo en trabajo con la comunidad y por su trayectoria. En 2017 también recibió un reconocimiento como Mujer Destacada por parte del gobierno provincial.

La comisaria es además estudiante de abogacía en la UNNE y de Técnico Superior en Administración y Gestión Parlamentaria en el Poder legislativo. Es traductora en Lenguas y Señas y Técnica Superior en Seguridad Vial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba