Resistencia – Entró a la casa de su vecina y se llevo un celular: está detenido
En menos de media hora fue aprehendido y el teléfono recuperado. En otro procedimiento detuvieron a una mujer buscada por Abuso Sexual y a un ciudadano por violencia de género.
Tres procedimientos realizaron en la jornada de ayer los agentes, en los que detuvieron a dos hombres y una mujer por ser partícipes en hechos delictivos.
Un joven de 20 años ingreso a la casa de su vecina en Castelli y calle 30. En el descuido de la mujer se llevó un teléfono celular y se dio a la fuga.
Con el aviso de la damnificada, el personal policial recorrió las calles. Lo atraparon en el barrio La Rubita, cuando intentaba vender el aparato.
Lo trasladaron a la unidad donde permanece alojado en causa “Supuesto Robo”.
En horas de la tarde, desde calle Jose Mármol al 1800 aproximadamente, mediante un pedido urgente de la Fiscalía N° 2, detuvieron a un mujer de 29 años, que se encontraba involucrada en una causa de “Supuesto Abuso Sexual”. La ciudadana fue puesta a disposición de la magistratura solicitante.
Por último, esta madrugada recibió un aviso que en Guatemala y Pasaje Ángel Bustos, una mujer pedía auxilio.
Llegaron al lugar y una mujer sale de la casa e indica que su pareja de 31 años, llego alcoholizado, que la amenazo, causo desorden en el domicilio y golpeo a uno de sus hijos.
Los efectivos ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue alojado en la unidad y notificado de las actuaciones judiciales en causa “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Genero”, de acuerdo a la denuncia realizada por la ciudadana de 31.