LocalesProvinciales

REEMPLAZO EN EL SENADO: EL QUITILIPENSE AYRTON URLICH ASUMIRÁ COMO NUEVO SENADOR POR CHACO

El ingeniero electromecánico Ayrton Urlich, oriundo de Quitilipi y actualmente concejal en dicha ciudad, asumirá el escaño en el Senado de la Nación que queda vacante tras la designación de Víctor Zimmermann como ministro de Producción del Gobierno de Chaco.

Urlich ha desempeñado un papel relevante como presidente de la Juventud Radical de Chaco durante más de dos años. Su sólida experiencia en la política local y su firme compromiso con la comunidad son aspectos fundamentales de su trayectoria.

En contacto telefónico con este medio, Urlich dijo que estaba muy feliz con la noticia y con la responsabilidad que le toca de ahora en adelante y se mostro prudente de cumplimentar todos los pasos administrativos para acceder a su banca.

ENTREVISTA DE NG FEDERAL

«Nos sacó del eje», comentó Ulrich refiriéndose a la noticia, pero de inmediato destacó su actitud ante el desafío: «Es una exigencia. Soy un soldado del gobernador y voy a estar donde él me necesita». Además, Ulrich afirmó que esta nueva responsabilidad modificaría su día a día, aunque la política siempre fue una parte esencial de su vida: «Soy un militante de la UCR, casi nací en el Comité», subrayó con orgullo.

Durante la conversación, Ulrich hizo hincapié en su convicción de que el trabajo en equipo es fundamental para cualquier gestión política: «Siempre trabajé en equipo, no creo en el individualismo, no me sale. Siempre fuimos formando equipos, y de eso habla del Concejo que tenemos hoy. Acompañamos al intendente Lovey en esta gestión, dándole otra impronta en conjunto».

Cuando se le preguntó sobre sus expectativas ante la posibilidad de ocupar una banca en el Senado, Ulrich fue claro: «Si me toca representar en el Senado, orgullosamente primer representante a la Unión Cívica Radical, a Quitilipi y, sobre todo, a la provincia «. Aunque admitió que la propuesta fue sorpresiva, afirmó que los políticos deben adaptarse rápidamente a las exigencias del contexto.

«Al laburo no hay que tenerle miedo», aseguró Ulrich, destacando su disposición para trabajar en todo lo que sea beneficioso para la provincia. «Estamos en un proceso de reorganización de la provincia, y ahí vamos a estar con el gobernador para lo que haya que hacer», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba