Deportes

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen puerto y los dirigidos por Gustavo Costas lo aprovecharon.

En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing logró imponerse por 1-0 ante un impreciso Independiente, que aún continúa siendo líder de la Zona A, al menos, hasta tanto River y los que le siguen disputen sus encuentros.
La nueva edición del clásico de Avellaneda se llevó a cabo en el estadio Libertadores de América-Enrique Bochini, con arbitraje de Facundo Tello en el campo y de Héctor Paletta en el VAR, quien debió entrar en acción a los 62 minutos del encuentro, cuando Adrián Martínez convirtió tras ser asistido por Bruno Zuculini.
Si bien la jugada parecía polémica, Maravilla estaba perfectamente habilitado y, tras la revisión, Facundo Tello informó el fallo a favor de la Academia, lo que terminó definiendo el partido para los dirigidos por Gustavo Costas.
Ahora, Racing quedó tercero en la Zona B, con 13 unidades, sólo por detrás del puntero Godoy Cruz y el escolta Estudiantes de La Plata.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba