En el marco de los festejos por el 112° aniversario de Quitilipi, se ha oficializado la competencia de picadas de motos y autos. Esta mañana, el Intendente Ariel Lovey se reunió con el bi-campeón de MotoGP Brasil 2024, el Chaqueño Ramiro Gandola, para ultimar detalles sobre este emocionante evento deportivo.
Durante la reunión, se coordinó un amplio operativo de seguridad que incluirá a personal de tránsito, policías, bomberos y servicios de emergencia sanitaria, garantizando así la seguridad de todos los participantes y espectadores. Asimismo, se discutieron las reglamentaciones que deberán seguir los competidores, quienes podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.
La competencia se llevará a cabo sobre piso asfáltico en la Ruta Provincial N° 4, donde se han solicitado las autorizaciones pertinentes. Gandola recorrió el terreno junto a los responsables del Área de Obras Públicas, Héctor Giuglioni, Oscar Eduardo Borda y Elio Morel, Subsecretario de Tránsito, para analizar la distribución del operativo vial.
Se espera una gran afluencia de público de diferentes puntos de la región. Además, todos los pilotos contarán con respaldo de seguros y estarán acompañados por un equipo profesional del Staff de Competición «Ramiro Gandola», dedicado al mundo del automovilismo.