Neuquén: Hallan a ex policía asesinado de 237 puñaladas y con su oreja en el estómago
Tras la autopsia, el hombre fue identificado como Juan Horacio Panitrul (31), de quien se supo que era un ex policía despedido de la fuerza en 2017 por faltas disciplinarias, oriundo del paraje Lonco Luan y radicado posteriormente en Cutral Có, donde había formado una famila.
El fiscal Liotard explicó que el hombre habría mantenido una relación de amistad con sus presuntos asesinos.
En el salvaje crimen que tuvo como víctima a un ex policía de la provincia de Río Negro, se investiga si hay elementos vinculados a algún tipo de relación de pareja ya que durante la autopsia a Juan Horacio Panitrul se le descubrió muchas puñaladas de contenido sexuales, cortes que rozan el sadismo y la mutilación del pene, los testículos y las tetillas.
Durante la autopsia, se pudo contar y medir 237 puñaladas, pero estiman que por agrupamiento, es decir superposición, pueden llegar a 300 puñaladas. No obstante, la muerte se desencadenó por un golpe en la cabeza por lo que el cuerpo presentaba heridas en vida, en agonía y posmortem.
Son puñaladas en todo el cuerpo con mutilaciones varias. Testículos, pene, tetillas, lengua, un dedo, la naríz y una oreja que se la dejaron adentro del vientre. Cuesta encontrar un adjetivo para graficar todo esto», confió el fiscal del caso Gastón Liotard.
“Por ahora no está establecido el móvil, pero sí hemos podido confirmar que tanto Rodrigo Leiva Carrasco y Daniel Silvera estuvieron en la misma vivienda con Panitrul”, aclaró Liotard. Ambos, están acusado de «homicidio agravado por ensañamiento» y les dictaron seis meses de prisión preventiva.