Deportes

Llegó al Lazio de Italia, jugó en River y hoy es ferretero en un pueblo

De una gran trayectoria por el fútbol argentino, este exjugador deicidio radicarse en un pueblo para ganar tranquilidad y paz. ¿De quién se trata?
Jugó en Europa y en River, pero hoy es ferretero en un pequeño pueblo.
La carrera de un futbolista en el fútbol argentino es breve y, a menudo, se esfuma casi sin que se den cuenta, demandando una gran cantidad de tiempo y limitando la posibilidad de perseguir otros deseos. Son pocos los jugadores que logran fusionar sus pasiones con el fútbol, por lo que, al retirarse, muchos deciden dedicarse a lo que realmente les apasiona.
Leonardo Talamonti es un ejemplo perfecto de esto. Hoy en día, el exjugador atiende su propia ferretería, una actividad muy alejada del mundo del fútbol. Oriundo de Santa Fe, Talamonti alcanzó varios hitos que muchos en el fútbol argentino solo pueden soñar: jugó para River Plate, uno de los clubes más grandes del país, y tuvo la oportunidad de demostrar su talento en Europa. A pesar de estas experiencias, fue en Rosario Central donde realmente brilló.
Sin embargo, Talamonti tomó una decisión que marcó un cambio significativo en su vida: buscó refugio en un pueblo para encontrar la paz y la tranquilidad luego de una impresionante trayectoria.
Leonardo Talamonti y su paso por el fútbol
Talamonti tuvo una destacada actuación en el fútbol italiano.
Debutó en Rosario Central y jugó más de 100 partidos en dos etapas. El defensor santafesino también tuvo la oportunidad de emigrar a Italia, donde integró las filas de Lazio y Atalanta, dos clubes destacados del fútbol italiano.
Además, vistió la camiseta de River Plate, compartiendo equipo con Marcelo Gallardo. Tras su paso por varios clubes y ligas, su carrera dio un giro inesperado al jugar en el ascenso argentino con Sportivo Belgrano de Córdoba.
Finalmente, Talamonti se retiró del fútbol en 2017 mientras jugaba en Platense, habiendo cumplido sus metas tanto en Europa como en el fútbol argentino y en el ascenso.
Su vida después del retiro
El exdefensor integró las filas de River, donde fue compañero de Gallardo.
Tras su retiro, el santafesino optó por alejarse de las cámaras para recuperar el tiempo con su familia y amigos. En 2019, abrió una ferretería, donde disfruta de recibir a sus clientes, demostrando su gran pasión por este rubro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba