Policiales

Investigaciones Complejas Sáenz Peña intensifica trabajos contra motochorros: dos detenidos por el robo de un celular

Relacionado a la causa que damnifica a la denunciante, presentada ante comisaria Tercera local, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana.

Investigaciones Complejas, luego de tomar conocimiento del hecho sobre denuncia y ampliación de la damnificada, donde diera cuenta que reconoció autores como P. E y V.R; comisionó personal con fines investigativos, procediéndose a la que extracción de cámara de seguridad del lugar. Una vez minuciosamente analizado material fílmico por personal idóneo junto con personal de calle de esa dependencia, se logró corroborar por características físicas que autores efectivamente serian el ciudadano conocidos como P.E y V.R. Informó el subcomisario Ramon Darío Romero a www.chacoenlineainforma.com
Con dicha información, tras amplio labor investigativo se tomó conocimiento que sindicados fueron vistos por el barrio Obrero, intentando comercializar un teléfono celular el cual podría tratarse de los denunciados como sustraído, que ante esto se llevó a cabo con recursos humano y materiales disponibles de esta, un operativo, donde se pudo observar en la vía publica a los presuntos autores, quienes consultados por sus datos personales adujeron ser P.V. E, de 22 años, y V.R, de 19 años.

Seguidamente se solicitó a los mismos que exhibieran pertenencias que poseían, extrayendo la joven un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo GRANPRIME, color gris y negro, en cuanto el joven tenía en poder un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A01, color azul oscuro, siendo similares características al denunciado sustraído; asimismo se pudo apreciar que en el lugar se encontraba una motocicleta marca JINCHENG, 110cc., sin carenado, el cual sería el rodado utilizado para perpetrar el hecho.
Al momento de encontrarse personal realizando el procedimiento se aglomeraron en el lugar un grupo grande de personas quienes serían familiares de E y R, los cuales comenzaron a vociferas insultos hacia los empleados, aduciendo que no permitirían que los mismos sean detenidos, que al encontrarse superados en número se procedió a la conducción de ambas personas junto a rodado y bien sustraído, siendo trasladados en primera instancia hacia medicina legal fines de ser examinado por medico policial en turno para posteriormente ser derivados hasta esta dependencia donde se continuaron diligencias.
Interiorizado Fiscal en turno dispuso que actuaciones junto con secuestros y conducidos sean remitidos hasta comisaria Tercera donde una vez en dicha dependencia sean notificados aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en presente causa y que el día jueves sean remitidos ante esos estrados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba