Policiales

Gral. Pinedo: Siguen firmas los operativos contra la caza ilegal

En los operativos los agentes incautaron escopetas y rifles, con miras telescópicas.
Este fin de semana, efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo realizaron operativos donde secuestraron dos escopetas, un fusil, una carabina, un aire comprimido y otros elementos utilizados para la caza. Además, hoy secuestraron carga forestal, sin guía.

En el Paraje Pampa Virgen, a unos 34 km de Concepción de Bermejo, detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 67 años.
Desde su poder se incautó una escopeta calibre 20 de un caño, 1 canana, 18 cartuchos, 1 machete, 3 cuchillos.
En otro operativo realizado en el Paraje Pampa Guanaco, en inmediaciones de Pampa del Infierno, demoraron otra Toyota Hilux, conducida por un hombre de 40 años.
Llevaba una escopeta calibre 20 de dos caños, superpuesta, 7 cartuchos, 1 funda de poliamida, 1 carabina semiautomática, calibre 22, con mira telescópica, 60 cartuchos,1 funda.
También 1 fusil calibre 22 con mira telescópica, 8 cartuchos cal 22 magnum, 1 funda.
Se movilizaba en compañía otro hombre de 35 años, en poder de quien se incautó 1 rifle de aire comprimido con mira telescópica, 1 almacén cargador con 4 balines y 1 funda.
PAMPA DEL INFIERNO: LLEVABA ROLLOS DE QUEBRACHO BLANCO Y COLORADO SIN GUÍA
Hoy miércoles, demoraron un camión marca Mercedes Benz, blanco, guiado por un hombre de 46 años, en inmediaciones de la ruta 16 km 271.
Transportaba 4 rollos de algarrobo y en su acoplado de tres ejes, llevaba 7 rollos de quebracho colorado y 2 de quebracho blanco.

Al solicitarle la guía que avale el traslado de la madera, manifestó no poseerla. Se dio intervención a la oficina de Bosques de Pampa del infierno, quien ordenó el secuestro de la carga.
Se labró actuaciones por supuesta infracción al régimen forestal N° 2079-R

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba