General San Martín: investigadores hallaron un celular sustraído a una mujer

Lograron la localización del aparato mediante su posición satelital. Lo secuestraron y lo devolvieron.
Una ciudadana radicó la denuncia por la sustracción del bien pero tras el accionar de la División Investigaciones de la localidad, pudieron localizar el teléfono en el barrio Paniagua. Se instruyeron actuaciones judiciales y luego restituyeron el bien.
Hace varios días atrás una mujer denunció que le robaron su teléfono Motorola e5. Intervinieron en el caso los agentes de la División Investigaciones de San Martin.
Tras las primeras actuaciones los efectivos optaron por rastrear el aparato telefónico mediante su ubicación satelital, de esta forma pudieron conocer que el equipo estaba siendo utilizado en el barrio Paniagua. Se dirigieron al lugar.
En un patrullaje por las calles del barrio, divisaron a un joven quien al notar la presencia policial arrojó un bulto a la vía pública y huyó corriendo. Allí verificaron lo arrojado, y dieron cuenta que se trataba del teléfono buscado. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, por orden de la fiscalía en turno, se instruyeron las actuaciones judiciales pertinentes y se entregó el bien a su propietaria.