Franco Colapinto terminó 12° en el GP de México y no le alcanzó para sumar puntos
Franco Colapintocompletó su quinta carrera como piloto de Fórmula 1 y lo hizo finalizando en el 12º lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México. El argentino tenía el sueño de llegar a la zona de puntos pero una lenta detención en el tramo medio de la competencia lo complicó. De todas formas, dejó una mejor imagen con respecto a la jornada de clasificación del sábado.
Justamente el día anterior el argentino había tenido un día para el olvido. “Muy mal el balance, no podía doblar el volante en la clasificación y ya perdía la parte de atrás, y un Fórmula 1 es muy lento cuando pasa eso. Imposible, la verdad un desastre, iba muy mal el auto, pero bueno, a pelear mañana”, había expresado luego de la qualy que lo posicionó en la 16ª ubicación.
«Si el auto va a andar así en una carrera no voy a durar ni tres vueltas», agregó el sábado en medio de su enojo por los cambios que se habían implementado en su Williams. Evidentemente, le encontró la vuelta a las modificaciones y desde el inicio de la carrera de domingo evidenció que podía mostrar una mejor versión.