Policiales

FONTANA: secuestraron una moto robada y restituyeron un celular

Un joven abandonó una motocicleta la cual al verificar el número de motor poseía pedido de secuestro. Más tarde un ciudadano sufrió el hurto de su teléfono y los efectivos lo hallaron en poder del supuesto autor.

Anoche personal de la Comisaria Tercera circulando por la avenida 25 de Mayo y calle Nahuel Huapi observaron a un joven a bordo de una motocicleta, al intentan identificarlo se da a la fuga. Tras varias cuadras abandonó el rodado, el bien poseía pedido de secuestro activo. Más tarde un joven de 27 años sufrió el hurto de su celular en barrio Aipo. Efectivos de la Segunda se abocaron a recorridas por el barrio y en una de las calles dan con el presunto autor.
Cerca de las 22 de ayer, el personal del Servicio Externo de la Tercera, abocados a tareas de prevención intentaron demorar el paso de un ciudadano quien se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida 25 de Mayo. El mismo se dio a la fuga a alta velocidad por dicha avenida y varias cuadras más adelante abandono el rodado en la vía pública.

Los efectivos secuestraron el rodado siendo marca Motomel modelo Blitz de 110 cc. Color negro, la cual tras consultar el número de motor en el patrón único motovehicular arrojo pedido de secuestro por «Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaria Cuarta de Resistencia.
Posteriormente a las 1 de la madrugada de hoy, un joven de 27 años denuncio la sustracción de su teléfono celular en el barrio Aipo, los efectivos de la Segunda se abocaron a realizar recorridas en las calles del barrio ya que el damnificado dio las características del autor. A los pocos minutos los efectivos observaron a quien presumiblemente seria el autor trasladándose a pie, el mismo al ver al personal intenta darse a la fuga siendo demorado a escasos metros.
El sujeto de 28 años, tenia entre sus prendas el aparato electrónico marca Samsung modelo Galaxy J7 de color blanco. Tras ello lo trasladaron al joven a la unidad para su alojamiento y el bien fue devuelto a su dueño.
 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba