FIESTAS CLANDESTINAS – Alejandro Domínguez: «En Resistencia dimos con 28 reuniones, a los grupos especiales se sumaron ayudantes fiscales que también monitorean Fontana y Barranqueras»
Así lo confirmó el oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco al hacer un repaso sobre la actividad realizada en el marco del control de aglomeraciones que rige en toda la provincia. Además hubo varios siniestros viales, uno de ellos con saldo fatal.
Domínguez señaló «en la capital provincial dimos con 28 reuniones clandestinas de unos 80 llamados que se realizaron al 911».
El oficial explicó que «en su mayoría fueron reuniones familiares o amigos que estaban sentados y la denuncia de los vecinos fue por tener la música con alto volumen».
Asimismo, informó que «en cuanto al interior hubo que intervenir en eventos en Sáenz Peña, Hermoso Campo, y San Martín pero no alcanzan a 10 las reuniones clandestinas».
Por otra parte, Domínguez indicó que, «si bien siguen detectándose fiestas o reuniones clandestinas, las mismas no son tan masivas como en semanas anteriores donde habían llegado a encontrar mil personas en un mismo predio, sino que son con menor número de concurrentes».
«Pese a la restricción vemos más reuniones familiares o de amigos pero, por lo general, con menor cantidad en cada una», manifestó.
Por último, Domínguez afirmó que «en el marco del operativo de control de aglomeraciones, a los grupos especiales se sumaron ayudantes fiscales que monitorean en el mismo patrullero y están distribuidos en tres zonas: Resistencia, Fontana y Barranqueras».