Policiales

FIESTAS CLANDESTINAS – Alejandro Domínguez: “En el Güiraldes se intervino en una fiesta con cerca de 500 personas y en San Martín en un evento con 400 personas”

El oficial principal Alejandro Domínguez, responsable del área de prensa de la policía del Chaco, repasó el resultado de los controles nocturnos durante el fin de semana. En el territorio provincial se intervinieron en 35 eventos. Mientras que en cuanto a siniestros viales en Resistencia 30 personas resultaron heridas.

Se da en el marco del trabajo que lleva adelante el equipo destinado a evitar las aglomeraciones de personas en el Gran Resistencia se detectaron 21 fiestas clandestinas y otras 14 en el interior.

Domínguez sostuvo, en declaraciones, que «en el barrio Güiraldes se intervino en una fiesta con cerca de 500 personas, por lo cual el dueño y organizador fue notificado de la infracción mientras que a los participantes se les pidió retirarse del lugar. Se trata de un domicilio particular ubicado en la Manzana 5 de la Quinta 4. Una persona que alquilaba el lugar fue quien lo organizó«.

Asimismo, el oficial indicó que «en General San Martín en la madrugada del sábado se encontraron con 400 personas en el Club recreativo cultural Toba de dicha localidad”.

En Barranqueras y Pampa del Indio también “con la particularidad de que en ésta última localidad hubo dos agentes lesionados por parte de personas que se resistieron a desalojar el lugar«, añadió.

Por otro lado, Domínguez señaló que “este fin de semana se han registrado 30 personas lesionadas y registradas por personal del Servicio de Guardias del Hospital Perrando y Pediátrico”.

«Si se tiene en cuenta el registro semanal en la última semana hubo 60 personas que resultaron con heridas de diferente gravedad», afirmó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba