El Municipio de Resistencia realizó un operativo de mantenimiento de calles de tierra en Villa Elisa
Desde la avenida Rivadavia, del 2000 al 2400, Resistencia inició trabajos de nivelación de suelo y perfilado en Villa Elisa, como parte del proceso de mantenimiento de calles de tierra y ripio que se desarrolla en toda la ciudad. Se priorizan las vías de comunicación vial utilizadas por el transporte público de pasajeros modalidad ómnibus, y sus paralelas.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó el trabajo del cual comentó: “Se trata de una acción que complementa el plan de intervención y mantenimiento que se realizó previamente en 6000 calles en toda la ciudad”.
Resaltó la importancia de estas labores para tener en condiciones estas arterias viales que dan conectividad a la ciudad, mejorando las calles que forman parte del circuito del transporte público de pasajeros.
“Se realiza en forma simultánea en distintos barrios y se suman trabajos complementarios como saneamiento y limpieza”, subrayó.
Para finalizar el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que las acciones se realizan no sólo en avenida Rivadavia, sino también en Lavalle, calles de tierra perpendiculares a estas, y en el terraplén que desemboca en la ruta 11.