Defensa y Justicia y Unión igualaron sin goles en el último partido del Kily González

El Halcón y el Tatengue no se sacaron ventajas, en un duelo determinante para las aspiraciones de ambos en el campeonato doméstico.
Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe igualaron sin goles este lunes en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, los equipos no se sacaron ventajas en el que fue el último partido del Kily González como entrenador del «Tatengue».
El Halcón necesitaba reencontrarse con la victoria tras una serie de partidos sin ganar, mientras que el equipo santafesino buscaba sumar para mantenerse con chances de alcanzar puestos de clasificación.
Los dirigidos por Pablo de Muner llegaron con números irregulares, tras cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.
Sin embargo, preocupa la falta de victorias en sus últimos cinco partidos, algo que pone en duda el presente anímico del equipo. En su última presentación empataron sin goles con Vitória por la Copa Sudamericana, en una muestra más de su actual sequía ofensiva.
Ahora, con 18 unidades, el conjunto de Florencio Varela está décimo, pero con los mismos puntos que Centra Córdoba, el último clasificado hasta ahora.
Unión tampoco atraviesa su mejor momento. Luego de perder por 2 a 0 ante Palestino en la segunda jornada de la Copa Sudamericana, el Kily González fue muy crítico con el rendimiento de su equipo, especialmente con el gol que cerró el marcador.