COLONIA BENÍTEZ: Suspendieron un casamiento clandestino con más de 75 personas
Los novios alquilaron la propiedad, pero no contaban con las autorizaciones correspondientes para el evento. Los invitados se tuvieron que volver a sus casas.
Una pareja de Resistencia alquiló una propiedad en Colonia Benítez para festejar su casamiento, pero la Policía llegó al lugar, terminó con la fiesta clandestina y los invitados se tuvieron que volver a sus casas. Ocurrió este viernes a las 23:30 aproximadamente en la calle Quebracho y Jilguero, de dicha localidad.
Según explicaron desde la Policía, los agentes tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia de los vecinos, quienes informaron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina en una vivienda de Colonia Benítez y, en conjunto con la Municipalidad local, llegaron al lugar para constatar lo que sucedía.
Pese a las restricciones que existen en la provincia del Chaco por la pandemia de coronavirus y sin autorización de la Municipalidad de Colonia Benítez, en el lugar se encontraban aproximadamente entre 75 y 80 personas, DJ con música a todo volumen y hasta el cotillón propio de un casamiento.
Por el hecho, la Policía dio intervención a la Fiscalía de Coordinación quien dispuso que se notifique al organizador del evento, un hombre de 26 años, en la causa por “supuesta infracción a los artículos 205 y 239” y se invitó a retirar a las personas presentes.
Finalmente cerca de las 00.30 de este sábado, las personas que se encontraban en el lugar se retiraron de manera pacífica.