Provinciales

Capitanich acordó con intendentes un plan de reactivación de actividades

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes en Sáenz Peña con intendentes de la zona, para establecer un mecanismo que permita ordenar una salida progresiva del aislamiento preventivo y obligatorio, y así retomar ciertas actividades paralizadas.Capitanich remarcó la importancia de escuchar a los intendentes, “sin cuyos liderazgos hubiera sido imposible afrontar esta pandemia”.

“He recibido de ellos sugerencias y aportes para trabajar de manera conjunta. Tenemos el compromiso de terminar con los desencuentros poniendo a la salud de los chaqueños como una prioridad básica y esencial”, dijo el gobernador.

De la reunión participaron los intendentes de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; de Tres Isletas, Ladislao Perduk; de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; y de Machagai, Juan Manuel García.

Fue complementaria a la realizada el domingo con jefes comunales del área Metropolitana del Gran Resistencia, para trabajar en una documentación que establezca la desescalada progresiva del aislamiento con todos los actores políticos, económicos y sociales de la provincia. El plan prevé tres fases, en 45 días, para todas las actividades.

“Los intendentes pueden contar conmigo y seré su principal aliado para afrontar todas las decisiones que sean necesarias en esta nueva etapa. Esto significa cuidar a nuestro pueblo chaqueño sin distinción política, trabajando juntos y superando las diferencias por el bien común”, resaltó Capitanich, insistiendo con una de las premisas que viene trabajando desde el inicio de su tercer mandato: lograr una gran concertación política más allá de los límites partidarios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba