Bizarrap contó el momento en que se enteró de la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1
El reconocido productor musical contó su diálogo con el piloto previo a su llegada a la Fórmula 1 y el apoyo que le brindó, dado que mantienen una amistad.
El Gran Premio de Italia del 2024 pasará a la historia del automovilismo argentino como la fecha en la que un piloto volvió a correr en la Fórmula 1 tras 23 años. Ese piloto es Franco Colapinto, y su ascenso meteórico a la categoría reina tras apenas media temporada de F2 mucho tiene que ver con el apoyo que le llega desde Argentina.
No es ningún misterio que el automovilismo es un deporte donde el dinero es más que necesario, donde los sponsors son fundamentales para poder formar parte. Por eso, varias marcas argentinas han hecho posible el sueño de Franco Colapinto, quien ya ocupa un lugar en Williams. En este plano ingresa también Bizarrap, el reconocido productor musical que mantiene una amistad con el joven.
Franco Colapinto llegó a la F1: el momento en que se enteró Bizarrap
En diálogo con Victor Abad en Twitch, Biza reveló cómo fue la charla que tuvo con Franco Colapinto, en la que el piloto argentino le confirmó su salto a la F1: “Nosotros nos enteramos el sábado pasado. Yo estaba llegando al estudio y me llega un mensaje de Franco diciendo ‘amigo, te tengo que llamar ya’”, relató Bizarrap.
El artista continuó su relato revelando las palabras del deportista: “‘Me llamaron de Williams que tengo que subir, tengo que subir. Necesito sponsors‘… Ahí yo le pregunto… ¿Confirmado Fórmula 1? ‘Casi confirmado Fórmula 1‘, me dice. Ahí me volví loco”.
“Había estado conmigo tres días antes en Argentina “, admitió. “Todavía no era tan famoso, fuimos a comer tranquilos y no pasó nada. Ahora está todo el mundo hablando de él, salió en la tapa de todos los diarios”, le contó a su entrevistador. “Lo logramos entre todos “, completó Bizarrap en su anécdota.
Ambos han entablado una amistad que se ha reflejado en las múltiples fotos que se pueden encontrar en redes sociales de ellos juntos. De hecho, el casco de Colapinto en Fórmula 2 está personalizado con un estilo que refleja su cercanía al artista.