Actualidad

Alberto Fernández se descompensó y tuvo que cancelar su discurso en el inicio del G20

A minutos de tener que exponer en el centro de convenciones, el Presidente sufrió un cuadro de hipotensión y mareos y debió someterse a estudios.

Alberto Fernández sufrió un cuadro de “hipotensión y mareos” minutos antes de dar su discurso en el inicio del G20 y se someterá a estudios.

El Presidente había llegado al centro de convenciones ubicado en el hotel Westin y se aprestaba a dar su discurso. Sin embargo, sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido.

Según el comunicado de Presidencia, firmado por Federico Saavedra, jefe de la Unidad Médica, “padeció un episodio de hipotensión y mareos”.

“Por tal motivo se decidió realizar los estudios de diagnóstico de rigor a fin de preservar su salud y evitar complicaciones”, completó.

En las próximas horas se espera un nuevo parte médico, pero desde la comitiva oficial aseguraron que “ya está bien”.

“Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica del Señor Presidente de la Nación, aseguraron.

Su lugar en el G20 fue ocupado por el canciller Santiago Cafiero, quien plantó la posición argentina ante la invasión de Rusia en Ucrania.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Clarín

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba