Policiales

Aborígenes quemaron una vivienda en Sáenz Peña: los bomberos de la Policía del Chaco fueron atacados con ladrillos mientras intentaban combatir el incendio

En la madrugada del jueves la División Bomberos de Sáenz Peña tomó conocimiento de que en el barrio 134 Viviendas se producía incendio interior de una vivienda. Por lo que se solicitó cobertura de Cria. Jurisdiccional para que el personal interviniente trabaje protegido.

Se dirigió al lugar dotación de incendio en Autobomba A-3, a cargo del Oficial Auxiliar Martín Alberto Paz, quienes arribados lugar ingresaron a la morada con la cobertura de personal de Comisaría y otras Unidades para realizar trabajo de extinción, debido a que se observó que personas desconocidas arrojaban elementos contundentes desde distintos flancos hacía los móviles (ladrillos), sin verificarse de donde provenían.

En el lugar se constató vivienda construida en mampostería, tirantes madera, techo chapa zinc, sin suministro eléctrico, la cual se halla en estado de abandono hace 5 años aproximadamente , sin morador alguno, en la que se producía incendio declarado en una habitación de unos 4×3 metros, ubicada en parte posterior de la morada, por lo que personal concurrente realizó refrigeración por medio de aplique de agua a presión proveniente de línea primera intervención (devanadera), hasta lograr total extinción del proceso ígneo.

Verificando el fuego afectó: tirantería madera, colapso techo chapa zinc, colapso de pared, desprendimiento de revoque, residuos, tizne generalizado en interior vivienda. Sin registrar personas lesionadas.

Según una vecina del lugar, al tomar conocimiento del siniestro, observó varias personas salir del lugar las cuales se hallaban provocando desorden. Se hallaba presente en el lugar el Of. Subayte. Pol. Lázaro GÓMEZ ESCALANTE, en Móvil FR-74, con personal a cargo numerario de Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, personal del COM Y otras Unidades Policiales brindado apoyo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba