Deportes

River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores

El «Millonario» podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para el partido de ida por los octavos del certamen continental.

River, de buen andar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, podría sellar su pase a octavos de final la próxima fecha de visitante ante Nacional, pero en las últimas horas se enteró que podría perder a Claudio Echeverri y Pablo Solari, dos de las piezas importantes del equipo de Martín Demichelis.
Mientras suenan varios nombres para reforzar al equipo de cara a la segunda parte del año, también podría quedarse nada menos que sin Echeverri para el cruce de octavos. O al menos, para la ida.
El «Diablito» y River se encontraban en conversaciones con el Manchester City para que el joven futbolista se quede al menos seis meses más en el «Millonario», por los problemas de salud que sufre la madre del volante.
En este contexto, de todos modos se perdería la pretemporada de mitad de año y podría no llegar a los octavos de final, debido a que sería convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos 2024.

El torneo de fútbol en París comenzará el 24 de julio, día en el que debutará la Argentina ante Marruecos, y la definición será el 10 de agosto. Con este panorama, si es uno de los 23 citados no estará para la pretemporada, mientras que para saber si podrá ser parte del primer cruce decisivo del certamen continental dependerá del devenir del seleccionado en la competición.
Es que si Argentina llega a la final, podría Echeverri podría no llegar para, al menos, el primer partido de la serie de octavos de final, que está agendada para disputarse el 14 de agosto, mientras que la revancha sería el 21. La misma suerte correría Pablo Solari, que también sería parte del plantel argentino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba