Locales

Quitilipi: Alcec y el CIC «Eva Perón» unidos en una charla informativa sobre alimentación saludable

Alcec Quitilipi (Asociación de Lucha Contra el Cáncer) y el Centro Integrador Comunitario (CIC) «Eva Perón» de Quitilipi, se han unido en una loable iniciativa para brindar una charla informativa sobre nutrición.

En la mañana de hoy jueves se realizó en el salón de usos múltiples del CIC, una charla informativa sobre nutrición a cargo de la Nutricionista Emilia Ferreyra.

El Plan Provincial de Seguimiento Nutricional realiza la entrega de módulos de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad en la comunidad, destinado a niños y niñas con bajo peso, con la charla a cargo de la Nutricionista lo que se busca es que las familias tengan el asesoramiento e información necesaria para la incorporación de estos alimentos y generar un hábito adecuado.

Esta colaboración conjunta busca brindar apoyo y asistencia alimentaria a aquellos que más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

Desde la comisión de Alcec hicieron un agradecimiento especial a la nutricionista Emilia Ferreyra por su valiosa predisposición en colaborar con esta causa, brindando la charla informativa sobre alimentación saludable y nutrición a las familias beneficiarias.

Asimismo, expresaron un agradecimiento al señor Marcelo Romero, responsable del Programa por su generosa invitación y apoyo en esta iniciativa. Su compromiso con la comunidad y su contribución han sido clave para el éxito de esta acción conjunta entre Alcec Quitilipi y el CIC Quitilipi.

Esta colaboración entre ambas instituciones demuestra el poder transformador y solidario de trabajar en equipo en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad. La unión de esfuerzos y recursos permite llevar ayuda concreta a quienes más lo necesitan, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el bienestar colectivo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba