Martínez inauguró una casa CER en Enrique Urien
El intendente Gustavo Martínez participó de la inauguración de una casa CER en Enrique Urien y reafirmó que el objetivo partidario es «cambiar realmente el Chaco» bajo «los intereses de los chaqueños» como prioridad.
Martínez destacó su encuentro con vecinos de la localidad y el conocer la realidad «que se ve en el interior de la provincia». En este sentido, afirmó: «Sabemos que esto no puede seguir así, donde muchas veces quienes no piensan igual que el dirigente de turno, son perseguidos».
Por este motivo, expresó que su espacio Corriente de Expresión Renovada es un equipo compuesto por personas de «diferentes orígenes partidarios» cuyo objetivo es «cambiar realmente el Chaco, teniendo como prioridad los intereses de los chaqueños».
«Para ser capaces en serio de construir una alternativa que gobierne para todos, sin discriminación. Hoy sentimos que, en nuestra provincia, en nuestro pueblo, hay mucho sufrimiento. Hay mucha angustia silenciosa acallada muchas veces por la necesidad, pero eso se va a expresar en el voto ahí adentro del cuarto oscuro. Cuando la gente vaya en ese sobre va a poder expresar toda su angustia, su descontento».