RESISTENCIA: Tenía drogas listas para vender, pero lo descubrieron
Los antinarcóticos irrumpieron en un domicilio del barrio Chilili con una orden de cateo. Hallaron cocaína y marihuana en pequeñas dosis y dinero en efectivo. UN joven fue detenido.
La investigación sobre kioscos narcos, llevó a la División Microtráfico a una casa del barrio Chilili. En el registro hallaron 77 envoltorios con marihuana, 55 de cocaína, y más de diez mil pesos. El morador de 18 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Hace varios días, los agentes antinarcóticos seguían las pistas de un supuesto vendedor del barrio Chilili, se presumía que un joven vendía estupefacientes a baja escala, pero no sabía que los efectivos seguían sus pasos.
Tras reunir pistas firmes y marcar la vivienda, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.
Esta tarde, con el mandamiento judicial en mano, irrumpieron en la finca y ante un testigo comenzaron la búsqueda de estupefacientes.
En una porción del domicilio hallaron 76 envoltorios de pequeño tamaño y otro trozo de mayor tamaño, con una sustancia vegetal, que resultó ser marihuana con el peso total de 610 gramos. 55 envoltorios con una sustancia blanca con el peso de 6 gramos, se estableció que era cocaína.
Se secuestró el estupefaciente como así también dos tijeras y dos cuchillos con restos de sustancias, recortes de polietileno, cinta de embalaje y la suma de $10.160 pesos, y un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho calibre 12.
El morador de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley provincial de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.