Policiales

Chaco: Caminera secuestró dos motocicletas y un automóvil adulterado

Motoristas de Caminera incautaron dos motos 110 c.c., mientras que, en Sáenz Peña, dieron con un Fiat Uno adulterado.

Ayer, Motoristas ubicados en Av. Sarmiento y Calle Combate de Obligado, recuperaron una moto Guerrero, modelo Day 70 c.c., color rojo, guiada por un joven de 23 años.

Consultado en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas, se determinó que, era solicitada por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2011, con intervención de la Comisaría Primera Resistencia.

La moto y su conductor, fueron trasladados hacia la Comisaría de mención.

Más tarde, en Av. Sarmiento 2800 aproximadamente, detuvieron la circulación de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 c.c., color rojo, conducida por un masculino.
Solicitando los uniformados las documentaciones correspondientes, haciendo entrega su conductor de, una licencia de conducir y cédula de identificación del vehículo.
Seguidamente el joven, acelera la marcha del rodado, huyendo velozmente del lugar, siendo seguido por los Agentes y alcanzado en Calle Remedios de Escalada N° 1.000 aproximadamente donde, arroja el vehículo sobre la calzada, dándose a la fuga por la zona.
Por ello, procedieron al secuestro del rodado y las documentaciones mencionadas, para luego ser trasladadas hacia la Comisaría Octava Capital, por razones de jurisdicción.
Presidencia de la Plaza
Esta mañana, alrededor de las 11:00, efectivos de la Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz, secuestraron un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color blanco.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 Km.126-Presidencia de la Plaza, detuvieron la circulación del automóvil, el cual, era conducido por un ciudadano de 30 años.
Al momento del control, los uniformados notaron algunas anomalías en las documentaciones presentadas.
Por ello, dieron intervención a personal idóneo de la Planta Verificadora N° 3, quien se abocó a su tarea específica.
Obteniendo como resultado que, donde tendrían que ir los dígitos del chasis, no posee numeración visible.
Observando que, dichos números se encuentran plasmados en otro lugar que no son originales de fábrica, consultado al organismo DNRPA, estos números no pertenecen a ningún automotor.
Seguidamente, dieron intervención a la Fiscalía en turno quien, informada de lo ocurrido dispuso, el secuestro del rodado y documentaciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba