RESISTENCIA: Encontraron sanos y salvos a dos hermanos que se encontraban desaparecidos
Salieron a comprar pan y no regresaron. La policía los encontró en una plaza, luego de una búsqueda que duro casi siete horas.
Esta mañana a las 7, agentes de la Comisaria Octava en la intersección de la Avenida Laprida y Güemes, encontraron a dos hermanos que habían sido denunciado como desaparecidos por su mamá el martes a las 19.
Los de la Octava a las 00:55 recibieron a una mujer 31 años que denuncio que sus dos hijos de 15 y 13 años, el martes alrededor de la 19 hora se fueron a realizar una compra a una panadería en cercanías de Avenidas Laprida y Roja Acosta, pero no regresaron y que ambos se movilizaban en bicicletas.
Ante esta situación, activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, como lo establece la Ley N° 1703, volcaron los recursos materiales y humanos para encontrar a los menores.
Fue así, que hoy a las 7 encontraron a los hermanos en la Plaza de la Integración ubicada en avenida Laprida y Güemes de esta ciudad.
Finalmente, los llevaron hasta la unidad policial y luego por orden de la Fiscalía en turno fueron entregados a su madre.